
Probablemente has escuchado que hay una gran cantidad de dinero que se genera mediante el uso de los blog. Si tu eres un Editor AdSense, es decir si lanzas publicidad Adsense, puedes utilizar un blog de diferentes maneras.
En primer lugar, puedes utilizar un blog en lugar de tener su sitio Web, O puedes utilizar un blog para atraer trafico a un sitio Web. De cualquier forme funciona, pero a la larga es más fácil tener un blog que un sitio dominio propio alojado en un servidor Web.
La promoción de un blog es mucho más fácil y más rápido que la promoción de un sitio web, sencillamente porque los blogs son mucho más interactivos.
Por ejemplo. La gente puede ir a tu blog, suscribirse a él, dejar comentarios en él, e ir a sus propios blogs y escribir algo que tu escribiste, cotizar, y dejar un rastro…. Esto funciona a la inversa.
Para promover tu blog hay cosas específicas que tienes que hacer.
Puedes establecer el “ping” . Tu lo puedes hacer en el sitio http://www.pingomatic.com/, por medio de este enviarás el ping a múltiples directorios de blogs a la vez.
http://pingomatic.com/ es una herramienta en la que cada vez que escribes un post lo envías a un grupo de directorios de blogs.
¿Que se logra con ella? Como lo dice en su nombre ping, suena como un repique de algo en este caso un post publicado o como un repique de música, es una herramienta que te ayuda a dar a conocer tu contenido.
O como su lema dice: Los motores de búsqueda son lentos ayúdales a encontrar el contenido de tu Web.
Con 5 sencillos pasos darás a conoc el contenido de tu blog en unos instantes, mas exactamente 22 servicios de publicación en línea.
1 nombre de l blog.
2 URL del blog
3 Feed del blog
4 Elegir los servicios donde enviaras el ping.
5 Clic el botón send de ping.
Y ya esta, fácil no
Utiliza marcadores sociales cada vez que escribas un tema, Taggea el marcador con las palabras clave.
Los marcadores sociales son una forma de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet
En un sistema de marcadores sociales los usuarios guardan una lista de recursos de Internet que consideran útiles.
Las listas pueden ser accesibles públicamente o de forma privada. Otras personas con intereses similares pueden ver los enlaces por categorías, etiquetas o al azar.
También categorizan los recursos con 'tags' o 'etiquetas' que son palabras asignadas por los usuarios relacionadas con el recurso. La mayoría de los servicios de marcadores sociales permiten que los usuarios busquen marcadores asociados a determinadas 'tags' y clasifiquen en un ranking los recursos según el número de usuarios que los han marcado.
Su popularidad va creciendo y la competición ha hecho que los servicios ofrezcan algo más que compartir marcadores y permitan votos, comentarios, importar o exportar, añadir notas, enviar enlaces por correo, notificaciones automáticas, rss, crear grupos y redes sociales, etc.
Este sistema tiene varias ventajas sobre otras herramientas tradicionales como los motores de búsqueda. Toda la inclusión y clasificación de recursos está realizada por seres humanos en lugar de máquinas que procesan la información de forma automática según un programa.
Además de esto, los usuarios marcan los recursos que encuentran más útiles, por lo tanto, los recursos más útiles son marcados por más usuarios. De esta forma se crea un ranking de recursos basado en el criterio de los usuarios. Es una forma de medir la utilidad de los recursos mejor que la que proporcionan otros sistemas automatizados como los que se basan en el número de enlaces externos, etc.
Visita blogs relevantes que pertenecen a otras personas y deja comentarios pertinentes (no comentarios no deseados) con un enlace de tu propio blog.
Utiliza las mismas técnicas de promoción que se utilizan para un sitio web estático junto con las técnicas que te he descrito arriba.
Si quieres generar más trafico por medio de tu blog publica una entrada cada día. De lo contrario deberías hacer un blog una vez a la semana. Si tu blog no se actualiza en realidad este no se puede promover muy bien.
Si deseas utilizar el método de blog y de pagina web al mismo tiempo. lo que puedes hacer utilizando las técnicas de promoción para tu blog y luego cada entrada de tu blog dirija el tráfico a tu sitio web.
En términos generales, si alguien tiene un blog y una pagina web, es porque los utiliza para la promoción de varios productos. o símplemente su propio producto. Hay que enfatizar Tu como editor de Google Adsense, si no tienes otra fuente de ingrese, tieme más sentido tener solo un blog en lugar de tener un sitio web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario