
Google AdWords es el programa que proporciona los anuncios que se muestran en su sitio con AdSense de Google,
¿Tiene sentido utilizar AdWords para promover un sitio de AdSense?
Es difícil, sin embargo tienes que tener presente que con el Google Adwords aseguras tráfico con el pago de palabras clave.
Si orientas las mismas palabras clave con tu propia campaña de AdWords, bajo estos términos tu no solo tendrás que pagar dinero, sino que también corres el riesgo de que lo que ganes con Google AdSense, no puedas cubrir el coste de los anuncios de AdWords.
Aquí está el secreto. En primer lugar, tienes que establecer un presupuesto para tu campaña de AdWords que tu puedas de pagar, independientemente de tus ingresos de AdSense.
A continuación, no elijas las mismas palabras clave para tus anuncios Adwords como lo haces para tu sitio de AdSense. Ahora probablemente te estés preguntando como funciona.
Te lo explico:
Digamos que tu sitio web se centra en el tema de la pérdida de peso para mujeres diabéticas.
Tu podrías apuntar a una palabra clave peor pagadas para tu campaña Adwords, como diabetes, o suministros para la diabetes. De nuevo, es difícil y requiere que pienses.
Es de vital importancia que mantengas una estrecha vigilancia sobre tus campañas publicitarias en Google AdWords y los clics.
Tu puedes comparar cuanto has gastado y cuanto has ganado para establecer si obtienes ganancias.
Si tu estas gastando más de lo que ganas, tienes que replantearte el uso del Adwords de Google o reajustar las palabras claves hasta que ganas más de lo que gastas.
Bueno tienes que tomar en cuenta que crear una campaña de Google AdWords es muy sencillo. Tu simplemente te inscribes en el programa, escribes tu anuncio, eliges las palabras claves, estableces tu presupuesto, estableces la cantidad que estás dispuesto a pagar por cada clic y por último activar tu anuncio.
Mientras tu estas orientando otras palabras clave, estas pueden estar relacionadas con tu sitio para que tu anuncio aparezca en tu propio sitio.
Tu no quieres que esto suceda, esto no puede suceder.
Para que esto no suceda, ve a tu cuenta de AdSense y utiliza el filtro para excluir a tu sitio Web para que tus anuncio no aparezcan en tu sitio web.
Idealmente Tu no deberías usar Google AdWords para promover tu sitios donde tienes tus anuncios AdSense de Google hasta que comprendas profundamente como funciona cada uno de los programas….. y sobre todo cuando estés seguro de cómo puedes generar más ingresos realizando campañas de anuncios en Google AdWords.
Una vez más ten mucho cuidado, ya que tienes que recordar que tu vas a pagar por cada clic que recibes.
Es importante tener en cuenta que si vas a pagar por el tráfico, Tu no debe perder ese tráfico. Es por eso que siempre debe asegurarse de capturar el correo electrónico los visitantes construyendo algo que se llama opt-in list.
La clave es utilizar en el Adwords, palabras claves que tengan muy poco valor por clic y que te ayuden a promover tu sitio hasta gastar el presupuesto por día que tu le asignes (por cierto puede ser poco por día) y dirigir el tráfico a tu sitio Web o blog de anuncios que otros colocan y que utilizan palabras clave que pagan el doble o el triple de lo que tu pagas en tus palabras clave de muy poco valor que vas a consignar en tus campañas AdWords.







